PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo puedo cuidar mis joyas?

Descubre todos nuestros consejos para mantener tus joyas en perfecto estado y disfrutar de ellas por mucho más tiempo.

2. ¿Cuáles son los plazos de entrega de mi pedido?

La entrega de tu pedido dependerá de la empresa de transporte seleccionada al momento de realizar el pago y del destino del envío. Para la Región Metropolitana, los plazos de entrega son de 3 a 5 días hábiles, mientras que para el resto de las regiones, el tiempo de entrega varía entre 5 y 15 días hábiles.

Es importante tener en cuenta que estos plazos pueden variar en caso de que la empresa de transporte enfrente problemas internos, no haya nadie para recibir el paquete, o si la dirección ingresada al momento de la compra es incorrecta.

3. ¿Que hago si compré un producto y no me gustó como me queda?

No te preocupes, si hiciste una compra y no quedaste satisfecha con lo que recibiste, tienes 30 días para cambio o 10 días para devolución.

Para ambos casos, el producto debe cumplir con ciertas condiciones: debe estar sin uso y en su empaque original.

Conoce más sobre nuestras políticas de cambio y devoluciones aquí.

Para gestionar el cambio/devolución, solo debes ingresar a este link y seguir los pasos.

4. ¿Hacen cambios y/o devoluciones?

Sí, una vez que recibas tu pedido, tienes 10 días para realizar la devolución del/los productos y 30 días para cambios. Es importante que los artículos estén sin uso y en su empaque original.

Conoce más sobre nuestras políticas de cambio y devoluciones aquí.

Para gestionar el cambio/devolución, solo debes ingresar a este link y seguir los pasos.

5. ¿Tienen lugar físico donde poder ir a ver las joyas y retirar pedidos?

Por el momento, operamos únicamente de manera online. Todos los pedidos, cambios o devoluciones se gestionarán a través de diversas empresas de transporte, según corresponda.

6. ¿Cuáles son las formas de pago?

Trabajamos con dos plataformas de pago: Mercado Pago y Transbank. En ambos casos, aceptamos tarjetas de débito y crédito para mayor comodidad.

Las cuotas sin intereses estarán sujetas a las condiciones de tu banco.

7. ¿Qué pasa si mi pedido se pierde o llega con daños por parte de la empresa de transporte?

Contamos con un seguro que cubrirá cualquier pérdida del paquete por parte de la empresa de transporte o daños al mismo que puedan haber afectado el producto. En caso de que recibas el empaque de tu pedido dañado, es crucial que tomes una foto y nos la envíes de inmediato. Esto nos permitirá ingresar el caso y gestionar el reembolso correspondiente.​

8. ¿Qué debo hacer si compré un producto y presenta una falla de fábrica?

No te preocupes, en Jardín de Joyas nos importa que tengas la mejor experiencia de compra y postventa. Por eso, si tu producto presenta alguna falla de fábrica, nos haremos cargo del reembolso y de todos los costos de envío asociados.

Conoce más sobre nuestras políticas de garantía aquí.

Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales de atención. Estamos aquí para entregarte ayuda y asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible.