POLÍTICA DE DESPACHO

En Jardín de Joyas, nos aseguramos de que cada pedido llegue a todo Chile,
desde Arica hasta Punta Arenas, en las mejores condiciones y dentro de los
tiempos previstos. A continuación, te detallamos nuestras políticas de despacho:

1. Cobertura de Despacho
Realizamos envíos a todo el territorio nacional, incluyendo regiones extremas,
desde Arica hasta Punta Arenas.

2. Tiempos de Entrega
Los plazos de entrega varían según la empresa de transporte seleccionada al
momento de la compra y el destino del pedido:
• Región Metropolitana (RM): Tiempo estimado de 3 a 5 días hábiles.
• Regiones: Entre 5 a 15 días hábiles, dependiendo del lugar específico de
destino.

Cualquier demora en el tiempo de entrega dependerá exclusivamente de la
empresa de transporte. Sin embargo, proporcionamos el número de seguimiento
de tu pedido para que puedas verificar su estado en todo momento. También
estamos en constante contacto con las empresas de transporte, por lo que si
surge algún problema, no dudes en contactarnos y te ayudaremos en lo que
necesites.

3. Costos de Envío
Los costos de envío varían según el destino del pedido. Al realizar tu compra,
podrás seleccionar la empresa de transporte que más te convenga y ver el costo
total del despacho antes de finalizar tu compra.

4. Empresas de Transporte
Trabajamos con Shipit, una plataforma que gestiona envíos a través de diversas
empresas de courier asociadas, como Bluexpress, Chilexpress, Starken, 99
Minutos, Recíbelo y Spread, entre otras. Esto nos permite ofrecerte opciones para
elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

5. Notificación de Estado del Pedido
Te mantendremos informado/a en cada etapa del proceso de envío. Por cada
actualización del pedido, recibirás un correo electrónico con detalles sobre el
estado y la información del despacho, desde que sale de nuestra tienda hasta que
llega a tu domicilio.

6. Demoras o Problemas en la Entrega
En casos de eventos imprevistos que puedan retrasar la entrega (como cortes de
luz, problemas en las carreteras, desastres naturales, entre otros), podría
extenderse el tiempo de llegada. Si el tiempo de entrega se extiende más de 7
días hábiles desde la fecha estimada, abriremos un caso con la empresa de
transporte correspondiente para obtener información detallada y el estado del
pedido. En caso de pérdida del envío, contamos con un seguro que reembolsará
el 100% del costo total de tu pedido.

En Jardín de Joyas, nuestra prioridad es que tengas una experiencia de compra
positiva y sin inconvenientes. Cualquier consulta adicional, estamos aquí para
ayudarte.